Convocatoria a Cabildo General y Cabildo de Elecciones

Publicado por Hermandad en

La Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Servita de María Stma. de los Dolores, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Sta. Mujer Verónica y San Juan Evangelista convoca a Cabildo General de Hermanos y Cabildo de Elecciones el próximo Sábado 29 de Mayo del 2021.

Se comunica a todos los hermanos que el Cabildo de Oficiales ha acordado la celebración de Cabildo General de Cuentas y Proyectos, así como la reanudación del procedimiento para la elección de nueva Junta de Gobierno, en el trámite en que quedó suspendido el pasado mes de abril de 2021. En su virtud, esta Venerable Hermandad celebrará

Cabildo General de Cuentas y Proyectos el sábado, 29 de mayo de 2021 (D. m.), en la Iglesia de San Francisco, a las 17:00 horas.

A continuación, se celebrará Cabildo General de Elecciones, constituyéndose la Mesa Electoral a la finalización del mismo y que estará abierta hasta las 20:30 horas.

Se pone igualmente en conocimiento de los hermanos que, a partir de la publicación de esta convocatoria, queda expuesto un apéndice del censo electoral que comprende a aquellos hermanos que han adquirido el derecho a voto a la fecha de la nueva convocatoria, a los efectos de que puedan comprobar su inclusión y la corrección de sus datos personales, pudiendo formular en caso de error u omisión las rectificaciones pertinentes. La consulta será presencial en Secretaría del lunes, 10 de mayo, al domingo, 16 de mayo.

Lebrija, a 7 de mayo de 2021.

Categorías: Noticias